zapatos de fútbol y botas
Casa >  Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

En las compras seguras online de alquilerdecochesgirona.es
Estamos comprometidos a proporcionarle una experiencia de compra segura y confiable. Tomamos una serie de medidas para proteger sus datos personales y financieros:

Secure Sockets Layer (SSL)
La tecnología SSL de nuestro servidor seguro encripta su información personal, incluyendo números de tarjetas de crédito o débito, nombres y direcciones, antes de enviarlo a través de Internet. Para asegurarse de que visita nuestro servidor seguro antes de enviar su información financiera personal, consulte la URL del navegador o la línea de ubicación. Si tiene acceso a un servidor seguro, el primer carácter de la dirección en esa fila se debe cambiar de "http" a "https".

Si no puede acceder al servidor de seguridad por alguna razón, o si no le gusta comprar en nuestro sitio web, no dude en contactar con nosotros

Mastercard®SecureCode ™ y verificado por Visa
Apoyamos MasterCard SecureCode y Verificación de Visa, tecnología segura para autenticar su tarjeta MasterCard o Visa y garantizar que sólo los titulares de tarjetas autorizados estén haciendo un pedido. Si la tarjeta que emite su tarjeta MasterCard o Visa admite este servicio, es posible que se le pida que ingrese la contraseña o que registre el servicio en el momento del check-out. También puede activar su tarjeta actual inmediatamente. Si desea registrarse antes de completar la compra, visite el sitio web de MasterCard o el sitio web de Visa

Si desea saber más sobre estos servicios o tiene alguna dificultad con el proceso, comuníquese con el emisor de su tarjeta.

Protección contra el fraude
Tomamos algunas medidas para detectar y prevenir el fraude. Como parte de estas medidas, podemos llamarle para verificar los detalles y el estado de su pedido.

Back
Derechos de autor ©2019 www.alquilerdecochesgirona | Dése una opción audaz
Métodos de Pago